Condiciones de Reserva 2017-11-17T16:03:36+00:00

TARIFAS

Todos los precios de www.aldeaderibadesella.com incluyen IVA y otros impuestos (sujetos a cambio de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación.

CONDICIONES DE COMPRA

En el momento de realizar la reserva, se le solicitara al cliente un anticipo en concepto de reserva del 30% del total de la estancia. El cual podrá realizar a través de su tarjeta de crédito o bien por transferencia bancaria.

POLITICA DE CANCELACIÓN.

La política de cancelación www.laquintandederibadesella.com establece que, el usuario podrá anular la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado siempre y cuando la comunicación sea realizada con más de 15 días de antelación. En caso de que la anulación se realice entre 8 y 15 días la devolución será del 50% de la reserva. Si se realiza con 7 días de antelación no habrá derecho a la devolución

www.laquintanaderibadesella.com se reserva el derecho de rectificar o cancelar reservas en caso de fraude o error, previo aviso. En este caso, www.laquintanaderibadesella.com notificará en un plazo máximo de 48 horas el error, dando la alternativa al cliente de acogerse a los ajustes correctos o de anular la reserva efectuada.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

El cliente ha leído y aceptado las condiciones anteriormente relatadas.